División Automotriz

  • Cada día son mayores las exigencias del Mercado Automotriz por encontrar productos que ofrezcan durabilidad, alto brillo, tecnología, eficiencia y garantía.
  • Nuestro objetivo es satisfacer todas estas expectativas para atender la demanda del repintado de toda clase de vehículos automotrices como autos, camionetas, buses y camiones entre otros.
  • Nuestros sistemas (Poliuretano, acrílico y Gloss) cuentan con certificación SGS ISO 9001:2008 ratificando nuestra capacidad para poder alcanzar la más alta tecnología disponible así como excelentes propiedades permitiendo tener como resultado un acabado óptimo garantizado.
  • Brindamos un excelente servicio post venta con cobertura a nivel nacional, conformado por un staff de técnicos-asesores especialmente capacitados para poder resolver cualquier inconveniente que se suscite en el proceso de aplicación.
  • Estamos seguros que con nuestros productos logrará alcázar gran exactitud en la igualación de colores con los acabados más relucientes del mercado al menor costo por paño gracias a nuestro inigualable poder cubriente y con la garantía de nuestras marcas CPP, TEKNO Y PARACAS línea Automotriz.
1 2 3 4

 
Qroma produce y vende las marcas líderes del mercado de pinturas y adhesivos. Lo invitamos a conocernos.
 

 

 

Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Noticias

Tecnomueble 2012