Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Desde hace 82 años CPP ha sido la marca representativa de Qroma, ostentando calidad en sus productos, gracias a los estándares que maneja, generando un nivel de confianza en nuestros clientes y usuarios finales.

A lo largo de los años la marca ha ido innovando y evolucionando acorde a la vanguardia en el negocio. Hoy por hoy representa la mayor participación en el mercado de pintura arquitectónica. Es por esta razón que nuestro principal objetivo en equipo es consolidar nuestra participación, implementando estrategias de marketing que enganchen a nuestros consumidores con el espíritu de la marca.

De esta manera les comunicamos que CPP ha decidido renovar su imagen para continuar liderando el mercado sin desligarse de su principal posicionamiento, "PINTURAS DE LARGA VIDA", reconfirmando la propiedad característica de nuestros productos, su durabilidad.

Hoy renovamos nuestra imagen y enfocamos una estrategia de promoción agresiva con nuevo material de comunicación tanto para el usuario como para el punto de venta. Material diseñado para impulsar la rotación en el canal y orientar a nuestro consumidor final.

Cabe resaltar, que no ha habido cambios en las formulaciones de los productos.

Todo este nuevo concepto ha sido parte de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo, esfuerzo que se verá recompensado con la respuesta positiva que obtendremos nuestros clientes y de los usuarios finales de la marca.

1 2 3 4

 
Qroma produce y vende las marcas líderes del mercado de pinturas y adhesivos. Lo invitamos a conocernos.
 

 

 

Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Noticias

Tecnomueble 2012