Noticias

FAST ganador Effie de plata 2012

Por tercer año consecutivo, Qroma se lleva un Effie por lograr excelentes resultados a través de estrategias creativas / efectivas para sus marcas.

Hay que recordar que en el año 2005 Qroma ganó un Effie de Oro y el Gran Effie por el relanzamiento de American Colors. En el año 2010 se llevó un Effie de Plata por el Relanzamiento de Tekno y en el 2011 otro Effie de Plata por el Reposicionamiento de CPP: Pinturas de Larga Vida (Comercial TV - La Tumbo)

Este 2012, no podía ser la excepción, y FAST, La pintura del éxito, recibió un Effie de Plata por los estupendos resultados obtenidos gracias a su relanzamiento.

Agradecemos y felicitamos a todas las áreas involucradas en este proyecto, uno de los más importantes en la historia de Qroma, y que aún tiene mucho camino por recorrer. Este premio nos motiva a seguir implementando estrategias y acciones que nos permitan lograr aún mejores resultados!!

** Effie Awards: premio a ideas que funcionan. Grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito, entonces califica para ganar un Effie.

TOP 10 de empresas más premiadas (al 2011):
Qroma es la número 6

1 2 3

 
Qroma produce y vende las marcas líderes del mercado de pinturas y adhesivos. Lo invitamos a conocernos.
 

 

 

Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Noticias

Tecnomueble 2012