Novedades

American Colors lanza la primera web móvil peruana en decoración

American Colors, la marca líder del segmento de pinturas Premium del Perú, siempre a la vanguardia en innovación y de la mano con las tendencias en el mundo de la decoración, ha lanzado una innovadora Web Móvil ideal para el acceso desde smartphones: m.decoraamericancolors.com

Esta herramienta permitirá a decoradores, diseñadores, arquitectos y usuarios en general, estar en contacto en todo momento y lugar con la gran variedad de colores y matices que ofrece la marca, así como tips de decoración e imágenes descargables. Así mismo, podrán acceder al Facebook, Twitter y al Blog "Decora"; aquí podrán interactuar directamente con la marca y enviar consultas.

Con esta herramienta -desarrollada por su agencia digital La Naranja Media Group- American Colors se consolida como la primera marca de pinturas peruana en crear una experiencia móvil que se complementa con los canales de comunicación que maneja, enfocándose siempre en estar más cerca de sus clientes.

Esta Web móvil también está disponible a través de un QR diseñado exclusivamente para llevar al consumidor a esta gran experiencia de color y decoración.

Sin duda, con esta campaña de marketing digital American Colors reafirma su compromiso como una de las marcas que más apuestan por la innovación, brindando a sus usuarios las herramientas necesarias para decorar sus ambientes de acuerdo sus gustos y estilos.

Para mayor información síguenos en:

1

 
Qroma produce y vende las marcas líderes del mercado de pinturas y adhesivos. Lo invitamos a conocernos.
 

 

 

Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Noticias

Tecnomueble 2012