Certificaciones

Sistema de gestión integrado

Consecuentes con nuestra visión y misión nuestra empresa CPPQ S.A (QROMA), cuenta con el Sistema de Gestión Integrado (SGI), de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001:2007), Medio Ambiente(ISO 14001: 2004) y Calidad (ISO 9001: 2008), que está orientado a gestionar de manera ordenada, objetiva, responsable y sistemática la prevención de accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, contaminación ambiental, además de un mejoramiento cualitativo de los servicios que ofrece a nuestros trabajadores. Asimismo nos proporciona una estructura determinada para la acción y el establecimiento de objetivos y metas específicas, procurando cumplir con los más altos estándares ambientales, de seguridad, salud ocupacional y calidad.

De esta manera QROMA se coloca una vez más a la vanguardia de las empresas modernas que operan con los más altos estándares de calidad en el Perú y en el mundo. La Certificación de estas 3 normas confirma el trabajo responsable y la puesta en práctica de la buena gestión con la que opera nuestra empresa.

Membresías

Qroma S.A. es miembro de la The Society for Protective Coatings (SSPC) y de NACE International, instituciones internacionales encargadas del estudio del control y prevención de la corrosión a través del uso de recubrimientos, protección catódica y otros materiales. Así también, es miembro de la National Fire Protection Association (NFPA), entidad especializada en el estudio y normativa para la protección con recubrimientos en casos de incendio.

Certificaciones internacionales

Debido a las preocupaciones ambientales que generan las emisiones de biocidas al mar, Qroma S.A., a través de su marca de pinturas Jet, certificó los productos Ocean Jet Antifouling y Pacific Jet Antifouling como anti-incrustantes (antifoulings) libres de estaño (TBT-FRE ANTIFOULING PAINT), a través de dos grandes empresas certificadoras, como los son: Germanischer Lloyd´s (Alemania) y Lloyd´s Register (Reino Unido); demostrando así, que estas pinturas no contaminan las aguas, ni la flora y fauna marina, pudiendo las embarcaciones de todo tipo, navegar sin ninguna restricción.

A través de NSF Internacional (USA), Jet certificó los productos Jet Duramastic 2 y Jet Pox High Resistant, los cuales pueden ser aplicados para la protección de tanques de agua potable, así como en pozas, bodegas y cubas.

Estas certificaciones avalan la calidad de sus productos los cuales se alinean a las normativas de un mundo cada vez más globalizado en cuanto a tecnologías de protección contra la corrosión.

 
Qroma produce y vende las marcas líderes del mercado de pinturas y adhesivos. Lo invitamos a conocernos.
 

 

 

Noticias

Relanzamiento de imagen CPP

Noticias

Tecnomueble 2012