• Decorativa
  • Industrial
  • Marina
  • Automotriz

Decorativa

Somos la empresa líder en el mercado de pinturas arquitectónicas. Somos líderes en el mercado de pinturas decorativas, estamos constantemente innovando en nuevos productos, tecnologías y tendencias internacionales que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos con la gama completa de pintura para acabados como látex, esmaltes y bases. 

Decorativa

Industrial

Nuestro amplio portafolio de pinturas y recubrimientos orientados a la protección de la infraestructura contra la corrosión.

Atiende a los sectores minero, energético, hidrocarburos, construcción industrial entre otros con productos certificados internacionalmente, que cumplen normas y estándares mundiales posicionándolo al mismo nivel de fabricantes globales. Participa como proveedor líder e indiscutible en todos los proyectos de construcción y mantenimiento a nivel nacional y también de la región.

 

Industrial

Marina

Contamos con pinturas y recubrimientos para atender el sector pesquero y a la Marina de Guerra del Perú. Nuestros productos proveen soluciones integrales para la protección de la embarcación, estructura o que equipo que se encuentra expuesto a ambientes marinos, donde la corrosión es un riesgo permanente.

Es el único fabricante nacional con recubrimientos certificados bajo entidades internacionales como NSF Internacional, Lloyd’s Register, DNV-Germanisher Lloyd’s y cumple lo estipulado por la FDA para contacto con alimentos. Así también Qroma cuenta con uno de los equipos técnico más valorados por su experiencia y expertise técnico.

Marina

Automotriz

Nuestros sistemas (Poliuretano y Gloss) cuentan con certificación SGS ISO 9001 ratificando nuestra capacidad para poder alcanzar la más alta tecnología disponible, así como excelentes propiedades.

Permitiendo tener como resultado un acabado óptimo, logrando alcanzar exactitud en la igualación de colores con los acabados más relucientes del mercado al menor costo por paño gracias a nuestro inigualable poder cubriente y con la garantía de nuestras marcas CPP, TEKNO Y PARACAS línea Automotriz.

 

Automotriz